• Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle

El ministerio Kaivós es una comunidad musical al servicio de la Evangelización que, agrupa jóvenes talentos de nuestra Iglesia Católica.

Consientes del poder la alabanza, en ritmos contemporáneos, queremos llena de Dios los corazones de quienes nos escuchen.  

Aimee

Aimee nació el 5 de marzo de 1999 en Puerto Plata, República Dominicana. Esta joven de 18 años nos regala, en este sencillo, una alabanza hermosa que te conectará con Dios de inmediato. Está en contacto con la música desde el vientre materno, cuando su padre le tocaba guitarra y de bebé lo contemplaba siempre con su guitarra. Con ella escuchaba música en distintos idiomas los fines de semana. 

De la mano de dos integrantes de Kaivós (Ablenid y Emmanuel) comienza a servir a Dios con su voz en la Misa dominical con el grupo de adolescentes Enlace Con Cristo. Allí conoce al Señor y ha hecho del canto su espacio privilegiado para entrar en contacto con Dios y transmimir su mensaje. 

Su primer sencillo ALABADO SEA DIOS tuvo gran impacto en los corazones de las personas y trascendió hasta ser finalista del 1er Festival Internacional Gracias a Dios en Lima, Perú. Junto a Richard Martínez nos llega CANTO SU AMOR en una colaboración memorable entre estos dos talentosos jóvenes.

Videos

El primer video de nuestra Aimee con ALABADO SEA DIOS

Partituras 

 y Cifrados

Alabado sea Dios