• Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle

El ministerio Kaivós es una comunidad musical al servicio de la Evangelización que, agrupa jóvenes talentos de nuestra Iglesia Católica.

Consientes del poder la alabanza, en ritmos contemporáneos, queremos llena de Dios los corazones de quienes nos escuchen.  

Edgar Muñoz

Edgar Muñoz Chávez, nació el 3 de agosto de 1992 en ciudad Cuauhtémoc Chihuahua. Sus padres Ramón Mario Muñoz Andazola (Maestro de música) y Yolanda Chávez Castillo (Educadora). Menor de tres hermanos.

El interés fuerte hacia la música comienza a la edad de 13 años siendo su primer instrumento la batería, el cual le permite unirse al coro “Shalom” de la parroquia del Espíritu Santo en Chihuahua Chihuahua.

Siendo un adolescente se une al grupo de jóvenes parroquial “Soldados de Cristo” y a la edad de 15 años compone su primer canto “Déjalo entrar” nombre que llevaría su primer material discográfico.

Luego de servir en su parroquia por varios años, se une al equipo base de pastoral Diocesana de adolescentes del estado de Chihuahua participando por 4 años consecutivos en el congreso de adolescentes (evento que reúne a más de cuatro mil jóvenes anualmente).

Diversas Misiones, en Estados Unidos, en ciudades como Houston TX, Dallas TX, Phoenix AZ, Reno NV, Prescott AZ, entre otros, así como las misiones en varios estados de la república mexicana tales como Jalisco, Coahuila, Zacatecas, Guanajuato, Guerrero, D.F y en Buenos Aires Argentina así como diversas comunidades de la provincia, no han hecho sino fortalecer la fe y las ganas que Edgar tiene de seguir sirviendo a Dios de esa manera, haciendo música católica siempre de calidad.

Edgar vive en Birmingham Alabama y trabaja para la cadena de televisión EWTN.

Videos

 y Cifrados

Partituras 

Permite