• Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle

El ministerio Kaivós es una comunidad musical al servicio de la Evangelización que, agrupa jóvenes talentos de nuestra Iglesia Católica.

Consientes del poder la alabanza, en ritmos contemporáneos, queremos llena de Dios los corazones de quienes nos escuchen.  

Luisa

Luisa María Naveo De Lancer nació el 4 de julio de 1998, Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Reside en Puerto Plata. Desde muy pequeña tuvo gran interés por la música. Cursó sus estudios  primarios en el Colegio Alic New World School, donde nació su vocación por el arte,  ganando varios premios entre ellos el concurso de cuentos por nuestro país primero y dos veces el festival de la voz en ingles. Perteneció al coro del colegio. Sus estudios secundarios los realizó en el Colegio San José de Puerto Plata, perteneció al coro,  fue  líder en la pastoral juvenil Bendecidos, donde comenzó a sentir el llamado del señor a servir y crecía su fe cada día más al sentir a Dios, cuando transmitía la Palabra por medio del canto y en la alegría  de cada joven. Actualmente pertenece al ministerio Enlace con Cristo  y  es estudiante de medicina en la PUCMM.  Su eslogan es "Dios es mi fortaleza".

Videos

Partituras 

 y Cifrados

Eres Tú