• Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle

El ministerio Kaivós es una comunidad musical al servicio de la Evangelización que, agrupa jóvenes talentos de nuestra Iglesia Católica.

Consientes del poder la alabanza, en ritmos contemporáneos, queremos llena de Dios los corazones de quienes nos escuchen.  

Kaivós

Kaivós (Kainós) un término griego que significa “renovar”, hacer algo nuevo. Lo que conservando su origen está abierto a transformarse. No se trata de nuevo en el tiempo, sino en la calidad. En los Evangelios, Jesús, usa mucho esta palabra, lo que nos da la idea que Dios trabaja con lo que ya somos para hacernos mejores. La misma palabra nos transmite un itinerario espiritual: situarnos en nuestra realidad abriéndonos a lo nuevo que Dios puede hacer en nosotros. La primera imagen la usamos con la palabra en griego y la “n” minúscula es una “v”, por lo que la gente lo pronunciaba como lo miraba, asociándolo a que somos un grupo de canto. Nos pareció bien castellanizarlo tal cual: Ministerio KAIVÓS.

Nuestra cita bíblica es Apocalipsis 21, 5: "He aquí que yo hago nuevas todas las cosas". Creemos que Dios puede "renovar" nuestras vidas y es el mensaje que buscamos transmitir a través de nuestra música. 

Abby, Smee y Emmanuel son la punta de lanza de este proyecto musical evangelizador. Juntos constituyen una armonía vocal de matices únicos. 

Nuestro primer video. Rodado en la hermosa Plaza Independencia, en nuestro pueblo natal... ES MOMENTO DE ALABAR.

Videos

Producido por "La Tablilla", Un Nuevo Pentecostés nos ofrece una petición a Dios para que renueve en nosotros el don de su Espíritu Santo.

La icónica canción de Magdalena Flores, LAS LLAGAS DE CRISTO en las voces de varios adoradores de la República Dominicana para la Semana Santa 2016.

 y Cifrados

Partituras 

Un Nuevo
Pentecostés
Solo Dios Basta
Cantamos
para ti
Momento de Alabar