• Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle

El ministerio Kaivós es una comunidad musical al servicio de la Evangelización que, agrupa jóvenes talentos de nuestra Iglesia Católica.

Consientes del poder la alabanza, en ritmos contemporáneos, queremos llena de Dios los corazones de quienes nos escuchen.  

P. Edward Gilbert

El P. Edward Gilbert nació en Puerto Plata, República Dominicana. Desde temprana edad interesado en el canto, participaba de los coros parroquiales, donde afianza su deseo de cantar para Dios. Fue Ordenado Sacerdote el 18 de diciembre de 2010, desempeñando distintas funciones en el Ambito Diocesano (Asesor Diocesano de Liturgia, de la Escuela de Teología para Laicos) y el tribunal Eclesiástico. Fue Vicario y ecónomo de la Catedral y posteriormente Administrador Parroquial de la Parroquia Santa Rosa de Lima. Preocupado por el ámbito musical en la Iglesia funda el Ministerio Kaivós, donde se motiva a incursionar en la Producción Musical, conciente del enorme talento que existe en la Iglesia y para ofrecer la oportunidad de una producción profesional a una nueva generación de cantantes que quiere evangelizar por medio de la música. Actualmente se encuentra en la Diócesis de Phoenix, Arizona, desde donde trabaja por elevar la calidad de nuestra propuesta musical. El P. Edward cuenta con varios sencillos y su EP "BENDICE". 

Videos

SANDALIAS...una hermosa canción sobre la entrega generosa a la Misión.

REGRESA es una emotiva  canción compuesta por Jonatan Narváez inspirada en el relato del Hijo Pródigo.

En colaboración con el Ministerio D'FE, NADA ME SEPARARÁ canta la certeza del auxilio divino.

DE QUE ME VALE: El P. Edward junto a Jonatan Narváez

EN TI CONFIAR es una declaración de confianza en la Providencia Divina.

REGRESA es una emotiva  canción compuesta por Jonatan Narváez inspirada en el relato del Hijo Pródigo.

Videos colaboraciones

 y Cifrados

Partituras 

De qué me vale

Nada me Separará

Te Seguiré

I Will Follow You

Regresa